[U-co] Reset Password Zentyal

Vie Dic 13 15:45:00 UTC 2013

Zentyal está basado en Ubuntu, por lo cual el procedimiento es el mismo
para recuperar la clave de Ubuntu (en realidad se cambia, no se recupera)
http://www.ubuntu-guia.com/2010/08/recuperar-contrasena-ubuntu-root.html

Ahora teniendo en cuenta ese cambio =S puede que tengas problemas a futuro
por credenciales con los serivicios.

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman