[U-co] Problemas al instalar - Ubuntu

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Lun Dic 16 13:49:54 UTC 2013

jejeje este hilo me saco la risa del dia jejejee pues nose si a muchos nos
pase cuando hacemos algun trabajo, desarrollo o instalacion para este caso
que le damos y le damos vuelta a un asunto y el  punto de solucion es algo
drastico, pero es lo que en el fondo queriamos. =D

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas
    //// / // :    : ---          #www.ofprieto.blogspot.com