[U-co] gnome-clasic

Juan Marquez - Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com
Vie Sep 28 14:42:23 UTC 2012

El 5 de septiembre de 2012 21:22, J J GUERRA <johnj55 en hotmail.com> escribió:

> claro que obligan, porque en abril  del 2013 canonical me va a decir que
> "mi ubuntu10.04" mio supuestamente  ya no tiene soporte y que tendre que
> irme para el 12.04 de lo contrario quedara sirviendo para...

El que quede sin soporte significa que no se arreglaran cosas y no sacaran
mas parches, pero para esta época ya es un producto muy maduro, igualmente
en ningún caso significa que no se pueda seguir usando, yo aun tengo
maquinas servidores con Ubuntu 6 y otras con Ubuntu 8, y hoy aun no les
duele una muela.

Debemos dejar el pragmatismo de lado ya que desinforma a los demás sobre
algo que puede pero en este caso no es real.

--
Juan Gabriel Márquez Ruiz
Ubuntu Member Cel +57 - 3015571100