[U-co] gnome-clasic

Germán Darío Avendaño Ramírez gerdar20 en gmail.com
Vie Sep 28 15:55:28 UTC 2012

Solamente debe instalar indicator-applet, indicator-aplication e
indicator-messages
 Luego para añadirlos al panel se debe presionar la tecla Alt y click
derecho. En youtube hay un video de como hacerlo.

Lic. en matemáticas U.D.