[U-co] gnome-clasic

Manuel Cepeda Martinez fuerteizquierdo en gmail.com
Jue Sep 6 02:30:51 UTC 2012

On 05/09/12 21:22, J J GUERRA wrote:
> claro que obligan, porque en abril  del 2013 canonical me va a decir que "mi ubuntu10.04" mio supuestamente  ya no tiene soporte y que tendre que irme para el 12.04 de lo contrario quedara sirviendo para...

Pues se puede instalar otro entorno, no depende ni de gnome3 ni de
unity, que vengan por defecto (en todos los sentidos de la palabra) no
significa que uno tenga que estar atado a tal cosa. Se puede usar
gnome-shell, como pregunte hace mucho rato por aqui y me dieron la
respuesta rapidamente, o usar el gnome-panel, o mate, o cinamon, que son
proyectos independientes.

Se que esta mal desido ( XD ), pero por unity deje de usar ubuntu como
entorno de trabajo, lo uso virtualizado, pero realmente ubuntu se ha
vuelto muy bueno en los otros sentidos, si se llega a la cuota de
juegos, ubuntu seria competidor directo de windows y mac, en una humilde
opinión, es por eso que todavia uso windows.

Unity parace un mal chiste como compiz, un asco total, bien dicho eso!!

Opciones???

--

twitter:@dato000
Manuel Cepeda Martinez