[U-co] Codigo Fuente de gnu

Efraim Valcke evalckea en yahoo.fr
Jue Sep 20 22:10:51 UTC 2012

Nunca los he utilizado, pero parece que están en: http://savannah.gnu.org/ E. Valcke

Linux User 468545

Ubuntu User 21113

Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que esta práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de imponer. Este problema supone en especial un obstáculo importante para la adopción de sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso delformato Word en la comunicación con otras personas?

________________________________
 De: Jose Guevara <guevara.jose3 en gmail.com>
Para: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
Enviado: Miércoles, 19 de septiembre, 2012 22:36:45
Asunto: [U-co] Codigo Fuente de gnu

Sera que alguien de los miebros de ubuntu me puede ayudar a encontrar el
codigo fuente de gnu si me hacen el favor quisiera conocerlo ya que si no
saben le comente a El Maestro Luis Cano de mi idea de crear un sistema
operativo libre pero siendo un gemelo de debian alguien me puede ayudar ??
--
Jose Luis Guevara Bogota-Colombia
Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central La Salle