[U-co] Codigo Fuente de gnu

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Jue Sep 20 22:19:04 UTC 2012

El 20 de septiembre de 2012 16:16, sergiokof <sergiokof2001 en gmail.com>escribió:

> El 20 de septiembre de 2012 15:15, Andres Mujica <amujicaz en gmail.com

> dilema

> mundo

> como

> verdaderamente

> Ubuntu

> Con Debian live se podría modificar todo el sistema para hacer un espejo de
> Debian como lo mencionas
>
> http://live.debian.net/
>
> Pero como dice Andres Mujica, si lo que quieres es de cero
>
> http://www.linuxfromscratch.org/lfs/view/stable/

> [...]

si este tema "muy por ensima" se habla y es que no seria tan malo si de
aprender se trata ami forma de ver las cosas me gustaria iniciar algo asi
como un taller o charla de linux from scratch y ver que sacamos de esa
reunion y cuantos estan interesados, pero pues es a futuro ahora o en
estemomento yo ando lleno de trabajo y ando metido en otros proyectos pero
de que se hace se hace ;D

PD: Andres usted tiene informacion de que caracteristicas o novedades tiene
el 12.10 (si tiene las paginas de referencia mucho mejor)

Saludos

--

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez