[U-co] Tutorial de Actualizar Ubuntu 12.04 LTS a Ubuntu 12.10

Jhon Mandrake jfpgmandrake en gmail.com
Vie Oct 26 06:20:30 UTC 2012

jejeje bien Jhosman pero podria agregarle cositas como pros  y contras
recomendaciones de cuando si y cuando no actualizar en que equipos es
recomendable actualizar y en cuales no tanto,ademas si se tiene problemas
como hacer un downgrade y como hacer un  backward ademas de issues mas
conocidos pues para evitar desiluciones al usuario muy comunes por estos
dias.