[U-co] actualizacion de a 12.10

Jean Manuel Bennet G. jbennet0725 en hotmail.com
Vie Oct 19 05:31:19 UTC 2012

Despues de  actualizar ubuntu 12.04 a 12.10, los colores salen distorsionados, creo que es por la tarjeta grafica incorporada es una Ati, la cual no se la va mucho con Ubuntu. Mi board es MSI 760GM-E51, procesador  Amd Athlon II X2 3.0.

Este es el error que sale cuando intento abrir  las propiedades de la tarjeta:
Se produjo un problema al inicializar Catalyst Control Center Edición para Linux. Lo siguiente pudo ser la causa.

No hay un controlador de gráficos AMD instalado o el controlador AMD no funciona adecuadamente.
Por favor instale el controlador AMD de manera adecuada para su hardware AMD, o configure utilizando aticonfig.

Gracias por si tiempo, espero pronta respuesta.