[U-co] Tutorial de Actualizar Ubuntu 12.04 LTS a Ubuntu 12.10

Brayan Bautista braybaut en gmail.com
Vie Oct 19 00:13:23 UTC 2012

Huy super completo igualmente, creo que ya se soluciono el problema de
oscar jje buen trabajo jhosman lo felicito

Un Mundo sin Windows jajaja

https://wiki.ubuntu.com/braybaut
https://launchpad.net/~braybaut
http://braybaut.blogspot.com/