[U-co] Votación nuevos miembros del concilio 2012

Miguel Humberto Valdiri Badillo launchpad.la.translator en gmail.com
Mie Oct 17 12:19:44 UTC 2012

El día 17 de octubre de 2012 01:23, Lina Elizabeth Porras Santana
<linaporras en gmail.com> escribió:
> Buenos dís profesor Cano, en otro mensaje enviado por Andrés, se abrió la
> posibilidad para que la Comunidad postulara nuevos miembros pero nadie dijo
> nada, y en cuato a los motivos, puedes mirar las wikis de los postulados....
> Me parece muy buena la idea del voto en blanco.

> --
> Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke
> Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

Lucho: Planes, Programas, Proyectos? Hay que anotar que los miembros
que se postulan lo hacen por iniciativa libre y espontánea a cambio de
nada y a veces a costa de sus propios bolsillos, o no? Si de proyectos
de magnitud se tratara, a mi parecer los que tengan que ver con
transferencia de tecnología serían los de mayor peso, pero quien está
en capacidad de financiarlo? Las actividades desde que soy miembro
cierto son casi las mismas, pero cuales consolidarían al Softw. Libre
en el país? Por eso bienvenidos los miembros que se postulen! El reto
es interesante.

Solo quería expresar mi punto de vista con el ánimo de calmar ánimos..;)

--
Res publica non dominetur
(lo que es público no se privatiza)