[U-co] Votación nuevos miembros del concilio 2012

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Mie Oct 17 06:23:59 UTC 2012

Buenos dís profesor Cano, en otro mensaje enviado por Andrés, se abrió la
posibilidad para que la Comunidad postulara nuevos miembros pero nadie dijo
nada, y en cuato a los motivos, puedes mirar las wikis de los postulados....
Me parece muy buena la idea del voto en blanco.