[U-co] Votación nuevos miembros del concilio 2012

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Mie Oct 17 12:31:35 UTC 2012

El 17 de octubre de 2012 01:23, Lina Elizabeth Porras Santana <
linaporras en gmail.com> escribió:

> Buenos dís profesor Cano, en otro mensaje enviado por Andrés, se abrió la
> posibilidad para que la Comunidad postulara nuevos miembros pero nadie dijo
> nada, y en cuato a los motivos, puedes mirar las wikis de los
> postulados....
> Me parece muy buena la idea del voto en blanco.

> acaba

> de

> mucho
> los
> objetivos
> para
> es

Hey Cano, todas la mañanas al salir el sol me levanto a leer las listas de
correo y de hecho miro mucho esta, por lo que veo los postulantes son muy
participativos y quien mas que ellos para sugerirlos, es mas yo reconozco
el gran trabajo de jhosman en las redes sociales y eventos, los demas los
he escuchado, esta responsabilidad la tiene que dar el concilio ya que
ellos son los que mejor conocen al grupo de personas que trabajan, es mas
ese concilio solo debería ser para ubuntu members, que me imagino que por
su amor a ubuntu han llegado a serlo.
Hay mucha gente que se la pasa en todas las comunidades que aparecen a
diario y no se centran en una sola para que esa sobresalga (Trolleando a
Cano que esta en todo lado), saludos y deje trabajar ( :-) ),

Nota: Luis y yo somos grandes amigos y no se generara un hilo interminable
solo que el hablo por la lista y no me parece su comentario

Saludos

> votemos
> aportar
> sino