[U-co] Vender por pay pal

Mauricio Osorio López maurosolo987 en gmail.com
Vie Jul 27 00:09:59 UTC 2012

Hola Ricardo, me alegra que te interese el tema del diseño web, de hecho el
producto bandera de la compañia en el que estoy es sobre hosting y
herramientas para comercio electrónico.

Para montar el sitio web de la fundación puedes hacer uso de diferentes
administradores de contenido (CMS) como drupal, joomla,  wordpress u otro,
existen muchos, anteriormente usaba joomla, sin embargo wordpress ha tomado
una delantera considerable por lo que te sugeriría que consideraras hacer
el sitio en dicho CMS, hace poco lo estoy usando y no es complicado.

Con respecto al hosting y al dominio, te recomiendo GVO, por solo 9.97
dolares mensuales te dan whm (cuenta para revender hosting) y cpanel
(cuenta de hosting para clientes individuales), 70 gb de espacio en disco,
transferencia ilimitada para 4 dominios  (sitios web) ademas te da
autoresponder para que construyas una lista de hasta 500 prospectos, sala
de video conferencia profesional, un software para la creación de blog de
wordpress, otro para vídeos, capacitación y soporte de excelente calidad,
no se si apenas empiezas en el negocio del hosting, yo llevo mas de 5 años
en el, y hasta hace un mes pagaba 25 dolares mensuales solo por un hosting
reseller de 10 gb, sin los demás servicios. y si aumentas de clientes, no
hay problema, es posible ampliar la capacidad de la cuenta.

Cada dominio se registra por separado, generalmente los .com cuestan unos
15usd cada uno por año, se pueden conseguir aparentemente servicios mas
baratos pero no me parece, por ejemplo goddady, ellos ofrecen buenos
precios, pero no entregan todas las herramientas que entrega GVO, por que
adicional a todo lo anterior, si quieres tener un negocio que sea rentable
en el tiempo, aun cuando no tengas clientes de sitios web, GVO te ofrece la
mejor oportunidad con su programa de mercadeo en red, si, mercadeo en red,
si ya sabes sobre el tema genial, y si tienes alguna duda no dudes en
contactarme, al final de este correo te voy a dejar uno de mis enlaces para
que mires cada uno de los servicios que te ofrece la compañia, y también te
invito a la vídeo conferencia gratuita sobre facebook que tendremos mañana
viernes a las 4 pm hora colombiana.

Para terminar.

El botón de donación de paypal se crea en las herramientas de comercio, en
este vídeo de youtube se ve el proceso, solo le agrego que la cuenta debe
estar verificada para retirar los fondos, para verificar la cuenta
necesitas tarjeta internacional.
http://www.youtube.com/watch?v=q1XRIxiX5_o

Recordar que también podrías usar paysa (antes alertapay) y si
la fundación es de Colombia, contactar con http://www.pagosonline.com/ aunque
estos ultimo cobra mucha comisión, pero creo seria el mas conveniente para
tu trabajo, en especial para el cobro de las donaciones, ya que
lo depositarían en una cuenta bancaria de la fundación.

Video conferencias
http://gvodirecto.com/presentacion-sala/ en la parte final esta el link
para ingresar a la sala

Paquete de Hosting