[U-co] Vender por pay pal

Juli D. Rodriguez julidrodriguez en gmail.com
Jue Jul 26 23:39:26 UTC 2012

yo tengo cuenta de paypal y he recibido pagos, es solo asociar tu tarjeta
debito (y tener activo el servicio de compras virtuales), y puedes recibir
el dinero en tu cuenta de paypal, hay que tener en cuenta que el paso del
dinero a la cuenta puede demorar hasta 3 dias habiles, pero son depositados
efectivamente.

espero te sirva mi experiencia.

Saludos!!!

El 26 de julio de 2012 16:31, Mauricio Osorio López
<maurosolo987 en gmail.com>escribió:

> Hola Ricardo, para cobrar las comisiones en paypal en Colombia es difícil,
> hay que tener cuenta asociada con estados unidos, una alternativa es con
> payoner pero se causan una serie de comisiones, en lo personal solo utilizo
> paypal cuando no hay de otra, y el dinero que le llega por cualquier
> concepto lo gasto en Internet, depende de la cantidad, si se justifica
> analiza la opción de payoner, ahora estoy participando en una empresa que
> tiene un convenio con payoner, ofrecen capacitación en vivo sobre como
> tener un negocio rentable en Internet, si te interesa te puedo dar mas
> [...]

*Julián David Rodríguez Urrea.*
Estudiante Ingeniería en Multimedia - UMNG
Tel: 315 292 0559

  http://gplus.to/JuliDRodriguez
  http://twitter.com/JuliDRodriguez
  http://www.facebook.com/JuliRodriguezU