[U-co] Vender por pay pal

TG. Ricardo Andres Collante Villalobos ricardo.collante en gmail.com
Jue Jul 26 21:45:58 UTC 2012

que tal Mauricio!

Muchas gracias por responder a mi pregunta, si estoy bastante interesado en
conocer más información al respecto. Te agradezco si tienes más información
sobre el tema. Lo que pasa es que una fundación está interesada en montar
un sitio web con botón para donaciones, y es la primera vez que hago un
trabajo de éste tipo.

Gracias