[U-co] Informe de realización de el #SFDIbague 2011

Julian Bohorquez julianarmando en gmail.com
Jue Oct 6 14:34:44 UTC 2011

El día 5 de octubre de 2011 17:29, Sergio Meneses
<sergioandresmeneses en gmail.com> escribió:

> Don Julian como vamos?

> vale no hay lio :D

> No hay una galería de imágenes?... para anexar!

> Si alguien tiene mas información de otras ciudades donde se haya
> participado, por favor enviarla!
>
> Estamos en contacto!
>

> Sergio Andrés Meneses Echavéz
> Miembro del Concilio Ubuntu-Co
> Linux User: #478743
> Ubuntu User: #24056

Hola!

Tenemos algunas fotos pero no son muchas...

https://picasaweb.google.com/114224383459701390734/SFDIbague2011

Tenemos videos de las conferencias :) aunque aun no termino de
editarlos todos, van dos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=rIeqLJYKbDo
http://www.youtube.com/watch?v=Iriqu7XlPLU

Y también están embebidos en mi blog por si sirve de algo.

http://www.juarbo.com/conferencia-sl-para-la-educacion-en-colombia/
http://www.juarbo.com/conferencia-desarrollo-de-videojuegos-con-sl/

Tan pronto tenga todos los videos, los enviare también :)

Un saludo!

--
Julian Bohorquez
Celular: 316 842 02 43