[U-co] Informe de realización de el #SFDIbague 2011

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Mie Oct 5 22:29:13 UTC 2011

2011/10/3 Julian Bohorquez <julianarmando en gmail.com>

> Cordial Saludo,

Don Julian como vamos?

> [...]
> El Software Freedon Day se realizo en Ibagué el día 17 de septiembre
> de 2011 en las instalaciones de la Corporación Unificada Nacional de
> Educación Superior - CUN, tuvo inicio a las 8 de la mañana y concluyo
> luego de 4 horas aproximadamente.
> En el evento se realizaron entregas de CD's de Ubuntu 11.4 los cuales
> me habían sido entregados varios días antes en Bogotá.
>
> Yo, Julian Bohorquez miembro de Ubuntu Colombia y Ubuntu Member,
> participe en la organización y difusión del evento, pero no expuse
> ninguna conferencia ese día, se presentaron las siguientes

vale no hay lio :D

> Desarrollo de videojuegos con software libre y estado de la industria
> en Colombia
> El Software libre como plataforma hacia la evolución de la educación en
> Colombia
>
> También hubo un par de intervenciones mas de cuyos nombres no me acuerdo.
>
> Asistieron cerca de 30 personas al evento.
>
> Wiki del evento:
> http://wiki.softwarefreedomday.org/2011/Colombia/Ibague/IbagueLibre

No hay una galería de imágenes?... para anexar!

> --
> Julian Bohorquez
> Celular: 316 842 02 43
> Celular: 301 330 86 46
> julianarmando en gmail.com
> Twitter: @julianarmando

Si alguien tiene mas información de otras ciudades donde se haya
participado, por favor enviarla!

Estamos en contacto!

Sergio Andrés Meneses Echavéz
Miembro del Concilio Ubuntu-Co