[U-co] Informe de realización de el #SFDIbague 2011

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Jue Oct 6 16:55:51 UTC 2011

2011/10/6 Julian Bohorquez <julianarmando en gmail.com>

> [...]
> >

> Hola!
>
> Tenemos algunas fotos pero no son muchas...
>
> https://picasaweb.google.com/114224383459701390734/SFDIbague2011
>
> Tenemos videos de las conferencias :) aunque aun no termino de
> editarlos todos, van dos videos.
>
> http://www.youtube.com/watch?v=rIeqLJYKbDo
> http://www.youtube.com/watch?v=Iriqu7XlPLU
>
> Y también están embebidos en mi blog por si sirve de algo.
>
> http://www.juarbo.com/conferencia-sl-para-la-educacion-en-colombia/
> http://www.juarbo.com/conferencia-desarrollo-de-videojuegos-con-sl/
>
> Tan pronto tenga todos los videos, los enviare también :)

Perfecto Julian! eso lo estoy anexando a la wiki de eventos!... cuando este
completa la enviamos a la lista!... hay estan las imagenes de todos los sfd
en los que participamos este año! :D

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos