[U-co] Software Programacion Microcontroladores

JOSE BERNARDO GUTIERREZ ARAUJO joseb.gutierrez en gmail.com
Jue Abr 7 01:10:28 UTC 2011

Buenas Noche

Comunidad Ubuntu Colombia

Cordial Saludo

Quisiera saber si existe algún software libre que corra en Ubuntu y
que sirva para programar microcontroladores similar a Atmega16?? en
caso de existir algún software que cumpla con la misma funcionalidad
como seria la instalación para tenerlo en mi Ubuntu 10.10, la verdad
que ya he googleado y ninguna de las alternativa me ha dado resultado,
agradeciria cualquier respuesta de parte de la comunidad

Att

José Gutiérrez
https://launchpad.net/~josbergutiara
Linux    User # 518397