[U-co] Derechos de Autor y Derechos Conexos

Juan Escobar juanmauricioescobar en gmail.com
Mie Abr 6 17:17:00 UTC 2011

2011/4/6 <catastro1 en tutopia.com>

> Comunidad, un cordial saludo
>
> Por considerar de interés general, les informo que la Procuraduría General
> de la Nación ha organizado el evento "JORNADA DE CAPACITACIÓN EL DERECHO DE
> AUTOR Y LOS DERECHOS CONEXOS" a celebrarse el 8 de abril de 8:00 a.m. a 5:00
> p.m., en las instalaciones de la sede de la Cámara de Comercio en Chapinero,
> Calle 67 #8-32. Los interesados interesados en participar (en vista de las
> alarmas prendidas al respecto) pueden comunicarse con la Dra. Elsa Patricia
> Ordóñez Pérez en el PBX 5878750 exts. 11627 y 11733.

> [...]

Seria muy importante que miembros de Ubuntu Co vayan en representación de la
Comunidad de Ubuntu Colombia y del software libre para que nos transmitan lo
que han hablado en esta jornada. Tenemos que mostrar que estamos
involucrados. Lastimosamente no soy de bogota pero mi apoyo a los que puedan
asistir.

Saludos

*Juan Escobar*
http://blog.juanescobar.org