[U-co] Configurar internet movil UNE

lorsyatenea lorsyatenea en gmail.com
Lun Oct 18 16:24:31 UTC 2010

Hola Juli,

Me paso igual con el 10.04, pero era porque lo estaba instalando en la
seccion de inalambricas, debia instalarlo en la seccion de banda ancha movil
y luego activarla haciendo clic derecho en el gestor de redes y desconectar
todas las inalambricas que el veia pero no conectaba para activar la
inalambrica.
En esa ocasion lo hice graficamente, por tanto no tengo respuesta por
consola.

--
Lorsy Julio de la Espriella
Desarrollador web.