[U-co] Configurar internet movil UNE

julian david rodriguez urrea juli.rodriguez en lazonagamers.com
Dom Oct 17 02:10:59 UTC 2010

Buenas tardes,

tengo instalado ubuntu 10.10 en mi equipo y recientemente adquiri un
internet movil de la empresa UNE. al conectar el dispositivo me lo reconoce
normal pero a la hora de configurarlo solo me aparecen los 3 proveedores de
telefonia celular del pais, escojo la otra opcion de especificar la empresa
y pongo la APN de UNE, pero al conectar se queda un buen rato sin responder
ni nada.

Alguien me puede ayudar con este problema?

--
Juli Rodriguez.
LazonaGamers.com