[U-co] usuario ycontraseña al usar livecd

Juan Sebastián Marulanda Pulido juanchito2006 en gmail.com
Sab Mayo 22 02:05:35 UTC 2010

On Fri, 21 May 2010 20:28:01 -0500, Joaquin Leonardo
<leonardo35111 en gmail.com> wrote:

> hola compañeros,  desde hace varios meses trabajo en una empresa
> instalando
> modems, por lo que tengo que usar los computadores de los clientes para
> configurar dichos modems, algunas veces los computadores estan bloqueados
> por contraseña, sin drivers de red o con virus (windows), y he utilizado
> un
> livecd de ubuntu para iniciar los computadores que presentan estos
> problemas
> y, siempre habia podido realizar la configuracion de instalacion del
> modem,
> [...]

Por defecto, el usuario del LiveCD es el usuario "ubuntu" y no tiene
contraseña.

--
Juan S. Marulanda
aka Richard Wolf VI