[U-co] usuario ycontraseña al usar livecd

Juan Marquez - Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com
Sab Mayo 22 03:46:45 UTC 2010

El 21 de mayo de 2010 20:28, Joaquin Leonardo <leonardo35111 en gmail.com>escribió:

> hola compañeros,  desde hace varios meses trabajo en una empresa instalando
> modems, por lo que tengo que usar los computadores de los clientes para
> configurar dichos modems, algunas veces los computadores estan bloqueados
> por contraseña, sin drivers de red o con virus (windows), y he utilizado un
> livecd de ubuntu para iniciar los computadores que presentan estos
> problemas
> y, siempre habia podido realizar la configuracion de instalacion del modem,
> pero hoy fui a utilizar el livecd de ubuntu 10.04, que ya habia utilizado,
> [...]

dudo mucho que se trate de una autenticacion, debe ser mas bien una
autenticacion para el anillo de seguridad al momento en que uno intenta
acceder a una red. Sera eso? si es asi puedes darle cancelar e igual el
continua el proceso de conexion.

--
Juan Gabriel Márquez Ruiz
Ubuntu Member Cel +57 - 3013841546