[U-co] usuario ycontraseña al usar livecd

Joaquin Leonardo leonardo35111 en gmail.com
Sab Mayo 22 01:28:01 UTC 2010

hola compañeros,  desde hace varios meses trabajo en una empresa instalando
modems, por lo que tengo que usar los computadores de los clientes para
configurar dichos modems, algunas veces los computadores estan bloqueados
por contraseña, sin drivers de red o con virus (windows), y he utilizado un
livecd de ubuntu para iniciar los computadores que presentan estos problemas
y, siempre habia podido realizar la configuracion de instalacion del modem,
pero hoy fui a utilizar el livecd de ubuntu 10.04, que ya habia utilizado, y
con sorpresa me aparecio un menu pidiendome un usuario y una contraseña,
intente con el usuario y contraseña que el dueño de computador me dijo que
utilizaba, pero solo me salio "fallo de autenticacion" y pues no pude
terminar la instalacion.

 La pregunta es : alguien sabe por que sale ese mensaje, y si sabe cual
podria ser el usuario y la contraseña que me piden.

Agradezco la ayuda por que cada instlacion fallida me afecta el $ueldo.
Atentamente
leonardo riaño

nota,
ya busque con google pero no encontre informacion.
no participo mucho en la lista, pero siempre leo todos los correos.