[U-co] red inalambrica ubuntu 10 04

julio mejia juliomejia74 en gmail.com
Dom Mayo 2 05:46:00 UTC 2010

Julio adjunto lo que puedo ver cuando doy click derecho al NM [3], no me
> muestra la opcion que sugieres "unirse a otra red"
>
> [1]
>
> http://lh5.ggpht.com/_Rf0k45ow3VU/S9ujeiYjjNI/AAAAAAAAAdk/tq_B_YhXjqQ/s640/REd.png
>

> [2]http://paste.ubuntu.com/425638/
> --
>
> [3]
>
> http://lh5.ggpht.com/_Rf0k45ow3VU/S9ukW5YW05I/AAAAAAAAAdo/1vBonbmmUBU/s640/red1.png
>
> Muchachos he hecho lo que me ha pedido, estamos en contacto y de nuevo
> gracias por su tiempo
>
> Carlos Alberto Ospina E.
> Linux User #506652

claro porque no usas kubuntu yo siempre uso kde y gnome no lo he usado nunca
asi que debe tener otras opciones pero por experiencia propia puedo decir
que tiene el mismo efecto hay es que buscar la forma correcta de hacer la
conexion no es mas. ojala pudiera ayudar mas...

--
Julio Mejia
Tecnologo en sistemas

http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://ur1.ca/0uf9