[U-co] red inalambrica ubuntu 10 04

Oswaldo Andres Saumet Mier oswaldo.saumet en gmail.com
Dom Mayo 2 07:18:39 UTC 2010

Porfavor dime el modelo de tu maquina. Saludos.

El 02/05/2010 0:46, "julio mejia" <juliomejia74 en gmail.com> escribió:

Julio adjunto lo que puedo ver cuando doy click derecho al NM [3], no me
> muestra la opcion que sug...
claro porque no usas kubuntu yo siempre uso kde y gnome no lo he usado nunca
asi que debe tener otras opciones pero por experiencia propia puedo decir
que tiene el mismo efecto hay es que buscar la forma correcta de hacer la
conexion no es mas. ojala pudiera ayudar mas...

--

Julio Mejia
Tecnologo en sistemas

Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista:...