[U-co] red inalambrica ubuntu 10 04

John Edisson Ortiz Román laguaza en gmail.com
Dom Mayo 2 03:32:09 UTC 2010

Muy bien, veo que el problema no es de controladores, mas bien diria que el
problema esta en otro nivel, podrias enviarnos los logs que te genera cuando
te intentas conectar?

esto lo puedes hacer digitando

sudo tail -f /var/log/syslog

Con ese log, tendriamos una mejor vision de tu problema.

2010/4/30 Ospina E, Carlos Alberto <electricaos07 en gmail.com>

> persona
> sistema

> ahora)
> bandeja
> normales

> sobre

> Hola Team,
>
> Gracias por las respuestas, adjunto los pantallazos [1] se ve q intenta
> conectarse a "telefonica" pero nunca lo hace y siempre me pide la
> contraseña
> como podran ver, asi q dos mas puedo hacerlo.
>
> Humberto en [2] podras ver el resultado de lpsci y actualice la liberada de
> [...]

Yo No Podría Sentir Temor Mas Que De Mi Mismo!