[U-co] apagado portatil samsung Satellite m305D-S4830

Diego Umba sadmanrock en gmail.com
Dom Mar 21 23:42:19 UTC 2010

Buenas tardes

Tengo una consulta con el apagado de mi portatil, y cuando busco en google
no se como buscarlo para solucionar el problema, tengo instalado Karmic
Koala 9.10.
El portatil cuando le doy la orden de apagar el equipo en vez de apagarse se
reinicia, pero me di cuenta que eso unicamente pasa cuando tengo conectado
el adaptador de energia conectado al portatil, cuando lo desconecto
adaptador si se me apaga el equipo.
La respuesta sencilla seria "desconecta el adaptador " si lo vas a apagar,
pero no seria lo mas optimo, debe estar pasando algo, ya que cuando inicio
por el segundo sistema operativo que es windows 7 si se me apaga con o sin
desconectar el adaptador.

Cualquier solucion propuesta seria de gran utilidad para resolver este
inconveniente, muchas gracias por la atencion prestada a mi mensaje.

--
Diego Armando Umba
Ubuntu User:#24876