[U-co] apagado portatil samsung Satellite m305D-S4830

David Bermudez daber82 en gmail.com
Lun Mar 22 17:07:59 UTC 2010

Prueba apagandolo por la terminal: sudo shutdown -h now ó su (te
identificas) y luego shutdown -h now. Y descarts entorno grafico

block:http://daber-usuariolinux.blogspot.com
Email: daber82 en gmail.com
Wiki: https://wiki.ubuntu.com/daber82
OpenPGP keys: 3428C12E