[U-co] ¿cómo usar aircrack con broadcom?

Juan Sebastián Marulanda Pulido juanchito2006 en gmail.com
Dom Mar 21 20:01:23 UTC 2010

On Sun, 21 Mar 2010 14:11:02 -0500, otro mas <ambuperoesto en gmail.com>
wrote:

> Buen día, tengo un problema para utilizar aircrack, cuando utilizo el
> comando iwconfig me aparece esto:
>
> lo        no wireless extensions.
>
> eth0      no wireless extensions.
>
> eth2      IEEE 802.11bg  ESSID:"Motorola"  Nickname:""
>           Mode:Managed  Frequency:2.412 GHz  Access Point:
> 00:14:A5:0F:FD:83
>           Bit Rate=11 Mb/s   Tx-Power:32 dBm
>           Retry min limit:7   RTS thr:off   Fragment thr:off
>           Power Managementmode:All packets received
>           Link Quality=2/5  Signal level=-77 dBm  Noise level=-90 dBm
>           Rx invalid nwid:0  Rx invalid crypt:0  Rx invalid frag:0
> [...]

El problema radica en que se debe utilizar el driver b43 en vez del wl
para poder usar el modo de monitoreo en Aircrack.

--
Juan S. Marulanda