[U-co] Diferencia entre versiones server y desktop

Ivan Dario Duarte Brito ingidu en gmail.com
Mar Jun 1 14:05:39 UTC 2010

El 29 de mayo de 2010 13:05, JoTeTitO MleNdZ <josemel_18 en hotmail.com>escribió:

> Saludos...
>
> quiero q me aclaren una duda si es posible...
> susede q siempre he trabajado los servidores con versiones server sin
> entorno grafico...
> pero ahora por ciertos requerimientos necesito instalar un servidor con
> entrono grafico normal como un desktop..
>
> la pregunta es si puedo instalar ubuntu desktop y utilizarlo como server o
> hay alguna diferencia notable entre la version server y la desktop ademas
> del entorno grafico
>
> Muchas gracias...
>
> saludos...

> [...]

si ya estas acostumbrado al server te recomiendo que sobre este instales el
entorno grafico que quieras, en las versiones server los paquetes que vienen
en el CD esta preparado para dar una usabilidad enfocada en los servidores,
en las versiones desktop el cd viene preparado para atender un usuario
normal de escritorio pero puedes montar un server completo con un desktop
agregando los paquetes necesarios para ello

--
Ivan Dario Duarte
Linux User Number: 506640