[U-co] Diferencia entre versiones server y desktop

Edwin Hernán Hurtado Cruz thaednevol en gmail.com
Mar Jun 1 20:05:21 UTC 2010

Me parece que no es necesario instalar todo un escritorio, si se necesitan
ciertas tareas "gráficas", solo apt-get install xorg, y luego iniciar un
xinit

El hombre, así como el software, debe ser libre. GNU es libertad.
Linux user #461462

Escuchad mi palabra, un nuevo mandamiento os doy: "Derribad las naciones,
con tolerancia y golpes de amor"