[U-co] ayuda cron

Lun Ago 23 19:59:27 UTC 2010

Bueno, les cuento que finalmente encontré el error, al crontab le puse
un MAILTO=mail antes de el cron y este me envió.

Bueno, ya identifique el error pero no se la solución :P

El error es que me cambia el formato de la fecha en el cron, la rta al
correr el script en el cron es:

scp: /home/monitoreo/Sun: No such file or directory

El problema es que me esta sacando los días de la semana en ingles y
la primera en Mayuscula pero es muy raro, por que si yo corro el
comando que llamo en el script (date +%a) me sa lun  - en español y en
minúscula ...

alguna ayuda ??

--
Hollman Eduardo Enciso R.