[U-co] ayuda cron

Vie Ago 20 15:44:40 UTC 2010

2010/8/20 jhonnatan chaves <jhonnatan.chaves en gmail.com>:
> Pues en realidad yo tengo un script similar y para mandarle los
> parametros de la fecha debe ser algo asi
>
> $BASE_PATH_COPY/182/`date +%d%m%Y`

El problema no es de las variables de fecha, ese las probe mas de 2
días y como les comento, yo ejecuto el script a mano y este funciona
bien ...

> para pasarle los parametros al script, tambien para dejar corriendo el
> script y darle una salida puedes usar el nohup

miré los procesos y no aparece activo, osea que si corre y muere ...

> algo como:
>
> nohup sh myScript.sh > /home/user/logs/myLog.log &

No

> asi con el nohup mandas todo lo del script al archivo .log y el & es
> para que no se quede esperando tu intervención ahi lo que chimbea es
> la parte de la contraseña para eso si quieres puedes mirar tambien la
> forma de conexión por medio de claves publicas y privadas.!!

Si, lo tengo con llaves ... y el acceso a el server es "transparente"

Gracias...

--
Hollman Eduardo Enciso R.
http://www.hollmanenciso.com/