[U-co] Me ayudan?

Fredy Javier Ramirez Herrera fjrhjavi en hotmail.com
Vie Sep 25 14:47:55 BST 2009

Saludo cordial comunidad Ubuntu

La presente con del fin de pedirles su colaboración y ayuda con un problema  relacionado con el Server Ubuntu 9.04 y el Squid 2.7 y es el siguiente:

Primero que todo quiero que sepan que solo hace 5 meses he comenzado a explorar el mundo Linux y la verdad me a fascinando. Por mis propios medios empíricamente y el Google he montado el Server Ubuntu y el  Proxy Squid.

1.       Como hago para abrir los puertos para que los PC conectados puedan establecer conexión con la CAM del MSN y video conferencia?, pues lo intenta pero a los poco segundos se cae la conexión.

2.       El Outlook no he podido configurarlo y el Thunderbird también me presenta el mismo inconveniente.

Si me puedes ayudar que se que va hacer así le agradezco mucho

Atte.

Fredy Ramírez