[U-co] No tengo sonido en 9.04(Solucionado)

luis_recibe-sugerencias en yahoo.com luis_recibe-sugerencias en yahoo.com
Mie Sep 23 05:07:28 UTC 2009

EStuve leyendo: http://juanetebitel.blogspot.com/2009/07/problemas-tarjeta-audio-hda-intel-en.html#comment-form
y además http://idyllictux.wordpress.com/2009/04/21/ubuntu-904-jaunty-keeping-the-beast-pulseaudio-at-bay/ que ustedes
proporcionaron en uno se sus post y allí encontré https://help.ubuntu.com/community/HdaIntelSoundHowto, lo que
me permitió seguir con el cuarto paso del primer vínculo y listo.

Por si a alguien le puede interesar.

Gracias.

 Luis Jaime Salazar Ramírez
Linux user #480813
Ubuntu user #24901

----- Mensaje original ----
De: "luis_recibe-sugerencias en yahoo.com" <luis_recibe-sugerencias en yahoo.com>
Para: ubuntu colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Enviado: martes, 22 de septiembre, 2009 23:31:24
Asunto: [U-co] No tengo sonido en 9.04

Buen día para todos:

Resulta que actualicé al 9.04, pero me he quedado sin sonido (no del todo):

Al comienzo en el login hay sonido, cuando se da el pass hay sonido, pero
cuando quiero escuchar música o ver un video no hay sonido.  Googleé un poco
y concluí que actualizar alsa sería lo mejor, lo hice y no, nada.

Si alguien ha tendio un problema similar en esta lista, le agradezco.

la tarjeta es una hda_intel según la salida de cat /proc/asound/modules y de
cat /proc/asound/cards

Mi equipo es un dell 9400.

Gracias de antemano

Luis Jaime Salazar Ramírez