[U-co] Ayuda con Acer Aspire One y Wifi

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Mie Sep 23 05:04:08 UTC 2009

El 22 de septiembre de 2009 23:48, eddie nuria
<bassman.nuria196 en gmail.com>escribió:

> Es posible que alguien pueda guiarme, hice de todo y termine peor.
>
> Reinstale el Ubuntu remix y la wifi funciono pero no el led, en el afan de
> activar el led ejecute como root esto:
>
> sudo gedit  /etc/sysctl.d/madfifi.conf y grabe esto dev. wifi0.ledpin = 3
> --
> dev.wifi.sofled = 1.
>
> despues de esto no volvia a ver la señal de activacion de la wifi.
>
> ya instale el ultimo controlador madwifi, instale el
> linux.backports-modules-jaunty.
>
> Si alguien puede guiarme en esto se los agradeceria, he hecho la gran
> [...]

Yo tengo el AcerOne de 10" y no le enciende el led, es más a los Acer que
conozco y que usan ubuntu, a ninguno les enciende el led.

MI consejo es que acudas a la via fácil:  reintala ubuntu y create un
archivo de los programas que usas con AptonCD para que no te demores tanto
en cada nueva instalación.

Éxitos.

--
Juan Carlos Rozo Pardo