[U-co] Servidor Ubuntu + Software de Servicios Hosting

Andrés Felipe Vargas Valencia andphe en gmail.com
Dom Sep 6 22:12:09 UTC 2009

Buenas tardes,

El 6 de septiembre de 2009 17:07, Juan_Márquez<juanmarquezr en gmail.com> escribió:
> Saludos Cordiales.
>
> Tengo un Amigo en Miami, que actualmente esta incursionando en los servicios
> de venta de hosting, ha instalado inicialmente un Servidor Ubuntu 8.04  LTS,
> con servicios LAMP.
>
> El problema ahora es que no sabe y yo tampoco tengo claro el tema de como
> instalar un software al servidor que premita a cada Cliente gestionar su
> propio hosting, Cpanel es un tipo de software que funciona perfecto para
> eso, pero no es SL.
>
> si conocen de un buen esquema de trabajo para ello y software que nos pueda
> [...]

Recientemente vi en los feeds este proyecto http://www.ehcp.net/, al
parecer corre bien con Ubuntu pero no lo he intentado solo entré en
los demos.

Andrés