[U-co] Servidor Ubuntu + Software de Servicios Hosting

Orlando Javier Rios Mantilla javiernet en gmail.com
Dom Sep 6 22:26:14 UTC 2009

Saludos

Busca el proyecto http://www.gnupanel.org  es argentino y en español
compatible 100 % con debian y ubuntu, excelente opción libre para manejo de
hosting

--
Att: Orlando Javier Rios Mantilla