[U-co] Servidor Ubuntu + Software de Servicios Hosting

Juan_Márquez juanmarquezr en gmail.com
Dom Sep 6 22:07:29 UTC 2009

Saludos Cordiales.

Tengo un Amigo en Miami, que actualmente esta incursionando en los servicios
de venta de hosting, ha instalado inicialmente un Servidor Ubuntu 8.04  LTS,
con servicios LAMP.

El problema ahora es que no sabe y yo tampoco tengo claro el tema de como
instalar un software al servidor que premita a cada Cliente gestionar su
propio hosting, Cpanel es un tipo de software que funciona perfecto para
eso, pero no es SL.

si conocen de un buen esquema de trabajo para ello y software que nos pueda
ayudar, muchas gracias!!!

--
JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546