[U-co] [OT] Proveedor de streaming con multiples canales

Andres Mujica andres.mujica en ubuntu.com
Dom Sep 6 01:52:45 UTC 2009

Hola Nicolas

El mar, 25-08-2009 a las 08:23 -0500, Nicolas Muñoz escribió:

>  >> Global Bug Jam. Cuenta con un Wiki [2] Existe una distro basada en

.

estoy probando con este...
.

> Mi opinion:
>
>   giss.tv nos puede servir, es un servidor de icecast [1] se pueden crear
> muchos canales[2]; la señal se ve por medio de un reproductor en java que se
> puede embeber o en cualquier reproductor que soporte ogv Ej VLC. En el
> listado que relaciona Julian Icecast sale bien librado.
>
> [1] http://es.wikipedia.org/wiki/Icecast
> [2] http://riereta.net/gisschannel/itheora/index.php

pero tengo problemas, me sale este error

gstshout2.c(559): gst_shout2send_connect
(): /GstPipeline:pipeline0/GstShout2send:shout2send0:

shout_open() failed: err=Login failed

y pues obvio, dice k error de autenticación, el cuento es que uso el pwd
k me enviaron al correo pero no me sirve...

estoy probando con esta herramienta

http://giss.tv/wiki/index.php/Streaming_Tools#GStreamer_2

No me gusta mucho la idea de usar una distribución aparte, como la idea
es que en los LoCO teams puedan transmitir fácilmente la idea es k con
el mismo Ubuntu se pueda hacer el streaming...

Igual sigo probando con el ustream y el livestream pero el flash tiene
sus problemas...

--
Andres Mujica <andres.mujica en ubuntu.com>
Ubuntu BugSquad BugControl