[U-co] editar aplicaciones y sistema en gnome

José Fernando Jaramillo joseferjaramillo en googlemail.com
Vie Nov 13 19:08:44 UTC 2009

El 13 de noviembre de 2009 12:45, Juan Sebastián Marulanda Pulido <
juanchito2006 en gmail.com> escribió:

> No, me refería a reinstalar gnome-panel, primero intenta sudo aptitude
> reinstall gnome-panel y si eso no sirve sudo aptitude purge gnome-panel
> gnome-panel-data, seguido de sudo aptitude install gnome-panel y reinicia la
> sesión.

Di los dos pasos, el primero no cambio nada, y el segundo, luego de
reiniciarlo sòlo me da la posibilidad de entrar en una terminal virtual, es
decir, gnome no monta, y con esa terminal no sè como continuar. Asì que
estoy bloqueado porque cuando al comenzar entro en el grub y le doy a un
kernel antiguo no termina de montar.