[U-co] editar aplicaciones y sistema en gnome

Juan Sebastián Marulanda Pulido juanchito2006 en gmail.com
Vie Nov 13 19:15:17 UTC 2009

On Fri, 13 Nov 2009 14:08:44 -0500, José Fernando Jaramillo
<joseferjaramillo en googlemail.com> wrote:

> Di los dos pasos, el primero no cambio nada, y el segundo, luego de
> reiniciarlo sòlo me da la posibilidad de entrar en una terminal virtual,
> es
> decir, gnome no monta, y con esa terminal no sè como continuar. Asì que
> estoy bloqueado porque cuando al comenzar entro en el grub y le doy a un
> kernel antiguo no termina de montar.

Eso realmente no es normal, pero de todos modos, inicia sesión en la
consola tal como lo haces usualmente (usuario y contraseña), intenta
reinstalar ubuntu-desktop: sudo aptitude reinstall ubuntu-desktop.
--
Juan S. Marulanda
aka Richard Wolf VI