[U-co] editar aplicaciones y sistema en gnome

Juan Sebastián Marulanda Pulido juanchito2006 en gmail.com
Vie Nov 13 17:45:19 UTC 2009

On Fri, 13 Nov 2009 12:36:24 -0500, José Fernando Jaramillo
<joseferjaramillo en googlemail.com> wrote:

> En la terminal seguí tu instrucción pero no hubo cambios. Sugieres
> reinstalar Karmic? ¡¡ojalá no tenga que hacerlo!!

No, me refería a reinstalar gnome-panel, primero intenta sudo aptitude
reinstall gnome-panel y si eso no sirve sudo aptitude purge gnome-panel
gnome-panel-data, seguido de sudo aptitude install gnome-panel y reinicia
la sesión.
--
Juan S. Marulanda
aka Richard Wolf VI