[U-co] De parte de Sirderigo: Renuncia.

Dany Bautista javier_bautista en ubuntu-co.com
Lun Mar 30 21:45:03 UTC 2009

Es simplemente una despedida muy diplomatica de daniel creo yo, ps es un
gran activista del SL que todos por unas u otras lo conociamos, era
inminente que sus ideas proyectadas y bn trabajadas eran la solucion para el
proceso entriopico de U-CO, que con muchisimos miembros en un momento lo
hablamos, (lo veremos en el flisol), creo q lo de la administracion  el lo
hablo varias veces :  q las personas de afuera pueden sentir cierta
encapsulacion del team con el team -->   falta de compromiso, siempre
tambien critico la gran cantidad de proyectos que al fin y al cabo
terminaron en wikis y eso tambien lo he hablado con todos.
ps ojala de esto no se forme un torrente de correos, y exitos a todos.
Y ps las libertades no son solo en el software, mas q eso es un modelos de
vida y de comportamiento.

El 30 de marzo de 2009 14:09, Carlos Andres Arias Fonseca <
carlos.arias en ubuntu-co.com> escribió:

> la verdad daniel lo que usted dice es grandioso porque la verdad nadie
> explicaba con la facilidad que lo hacia sirderigo y se que hay muchas
> personas que respaldan lo que yo digo y la verdad veo el equipo de soporte
> de u-co lejos creo que colombianux se convertira en el sitio de mas
> consulta. mucho mas que el chat
>

> --
> Carlos andres arias fonseca
> miembro equipo soporte ubuntu-co

Dany Javier Bautista                                    ::
Ingenieria de sistemas                                ::
https://wiki.ubuntu.com/AlmaLibre              ::
Universidad Manuela Beltran                      ::
linux user #   473801                                  ::
Java Sun Certified Associate                        ::
Cel: 3118232040 Tel:4543600 (noches)      ::
Bogotá D.C                                                  ::