[U-co] De parte de Sirderigo: Renuncia.

Carlos Andres Arias Fonseca carlos.arias en ubuntu-co.com
Lun Mar 30 19:09:53 UTC 2009

El 30 de marzo de 2009 14:01, Daniel Bustamante Ospina <
dbustamante69 en gmail.com> escribió:

> yo los invitaria a colombianux, (
> http://groups.google.com/group/colombianux)
> ;)
>

> --
> www.blog.openorange-co.com

la verdad daniel lo que usted dice es grandioso porque la verdad nadie
explicaba con la facilidad que lo hacia sirderigo y se que hay muchas
personas que respaldan lo que yo digo y la verdad veo el equipo de soporte
de u-co lejos creo que colombianux se convertira en el sitio de mas
consulta. mucho mas que el chat

--
Carlos andres arias fonseca
miembro equipo soporte ubuntu-co