[U-co] De parte de Sirderigo: Renuncia.

Wilmar Giraldo wilmar.giraldo en gmail.com
Lun Mar 30 21:51:51 UTC 2009

Cordial saludo a todos los miembros de la lista.

Me preocupa la deserción que se está viendo ultimamente, los choques entre
algunos miembros, y que estas cosas se hagan en privado, no quiero que esto
se vuelva una orda de comentarios y chismes, pero si esto es un equipo, las
cosas se deben debatir en equipo, la mayoría de los usuarios estamos a la
expectativa de lo que sucede en las "altas esferas", esperando las
desiciones que se toman y casi que acatando sin analizar las desiciones.

Se que esto no es la verdad absoluta y que en algunos casos se ha invitado a
los miembros a participar de algunas desiciones, tambien soy conciente de
que no todos los miembros participan (amos) activamente del equipo, y que en
algunos casos se deja que los demás tomen este tipo de desiciones, en este
caso uno debe ser conciente de que no se puede reclamar por el inconformismo
con las desiciones tomadas.

Espero que lo que sea que estuviere pasando, no se convierta en un régimen
autocrático, quiero que los usuarios de esta lista se sientan a gusto con lo
que en ella se debate e informa, personalmente me da locha el IRC, creo que
no soy el único y estoy muy seguro que la mayoría de nuevos usuarios de
entornos GNU/Linux y en especial de Ubuntu, no tienen idea de como funcionan
estos clientes y servicios IRC.

Si tengo dudas sobre el funcionamiento de las aplicaciones en Ubuntu, o
sobre algo de configuración del Hardware, pregunto a la lista sin tener que
ir a Wikis de Ubuntu-co o Foros de Ubuntu-co, la lista me basta para que
alguien intente dar una respuesta inteligente, si no se puede, pues hasta
ahí llega la cosa, inclusive ultimamente he optado por acudir directamente a
los miembros de la lista, ( en especial agradezco a Hely Suarez, por su
compromiso y constante disposición en atender mis inquietudes ).

Para terminar, los dejo esperando que todos los buenos proyectos lleguen a
feliz término y que el talento humano no se desperdicie.

**

*Wilmar Giraldo*

*Linux User Number: 475317
Linux Machine Number: 383338