[U-co] [OT] NO ES JUSTO CASO REAL

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Jue Mar 26 23:04:25 UTC 2009

Todo este tema es muy cierto, pero a su vez no creo que creando una wiki,
una lista de precios, una lista de trabajos o demás cambie mucho las cosas.

El día de mañana sucederá algo parecido, pero con otra persona que trabaja a
un precio distinto a otro.. Creo que es como una utopía intentar controlar
el mercado..

Aunque si podemos reflexionar sobre este. No creo que el objetivo final de
esta discusión sea terminar con una lista larga e interminable de precios
que a los pocos meses dejará de estar actualizada... el objetivo ideal es
que cada uno de nosotros pensemos que nuestro trabajo como
ingenieros/técnicos/tecnólogos no se debe regalar, y así mismo incentivar un
cobro justo de estas labores en las personas allegadas a nosotros.

De mi parte, si considero que hay personas que regalan su trabajo, y cada
día intento que nosotros cobremos lo justo, ni mas ni menos.

Julián Alarcón
Administrador Ubuntu-Co